Monday, February 12, 2007

 

Desde hoy XII Convención y Feria Internacional Informática 2007

Gabriel Dávalosgdavalos@granma.cip.cu

Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y su Contribución a un Mundo Mejor es el lema de la XII Convención y Feria Internacional Informática 2007, que se desarrolla desde hoy y hasta el viernes 16 en el Palacio de las Convenciones, de La Habana.
Las nuevas tendencias, perspectivas, y la contribución de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) al desarrollo sostenible, motivan este intercambio de experiencias y resultados prácticos de investigaciones e innovaciones, entre expertos de Cuba y otras partes del mundo.
El VI Congreso Internacional de Informática en Salud sesiona simultáneamente, dentro del programa de Informática 2007. Este evento paralelo sirve para compartir la experiencia de Cuba en el uso de las TICs en el mejoramiento de la salud de su pueblo, e intercambiar sobre los avances en otras regiones.
El propósito de Informática 2007 será lograr respuestas concretas que ayuden a consolidar y ampliar redes de cooperación, desarrollo e integración internacional para hacer un mejor uso de la informática y las comunicaciones a favor del beneficio de los pueblos y en especial de la salud.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Usuario

Mensaje



tagboardgratis.com

 

Top Blogs Personal blogs

 Bitacoras.com

Directorioblogs, el directorio de blogs en español

Blog Directory

Directory of News Blogs

Directory of News Blogs

TicoBlogs.com