Tuesday, November 14, 2006

 

Ritmando Cha cha chá

Omar Vázquez

Por la preferencia que goza el ritmo internacionalmente y con cambios en su diseño, el XXVII Festival del Cha cha chá Enrique Jorrín 2006 se desarrollará del 16 al 18 de noviembre, en el capitalino Teatro Payret.

En su inauguración (día 16, 8:30 p.m.), habrá un homenaje al recientemente desaparecido Richard Egües, cuyo nombre llevará a partir de este año el Concurso de composición, y al flautista cienfueguero Efraín Loyola. Bajo la di-rección artística de Jesús (Chucho) Hernández, actuarán La Charanga de Oro, la Orquesta América, el Ballet de Tony Menéndez (también lo harán los demás días), Ela Calvo y el Cuarteto Génesis.

Al Concurso fueron enviadas 97 obras procedentes de todo el país, de las que quedaron 14 como finalistas. De ellas, el jurado presidido por Enrique Lasaga e integrado por otros reconocidos músicos y periodistas, escogerá las 3 ganadoras. La UNEAC premiará a la Mejor interpretación.

El día 17 el reconocimiento será para Ninón Mondéjar y el pianista Guillermo Rubal-caba, quien actuará con su Charanga. Al elenco se unirán Mundito González y el Cuar-teto Sexto Sentido; y el 18, en la Gala de clausura y premiación, el homenaje será para la Orquesta Jorrín e importantes músicos que se han destacado en la interpretación del Cha cha chá; y actuarán Ernesto Roel, el Cuarteto Las Cuatro y José Valladares. Los presentadores serán Eduardo Ro-sillo, Niro de la Rúa y Jumiet Rodríguez.

Comments:
Just Thought I'd Say Hi!!!!


I made an extra $2000 a Month Using this site!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Usuario

Mensaje



tagboardgratis.com

 

Top Blogs Personal blogs

 Bitacoras.com

Directorioblogs, el directorio de blogs en español

Blog Directory

Directory of News Blogs

Directory of News Blogs

TicoBlogs.com