Tuesday, November 28, 2006

 

Recomenzar....

Mientras leía un articulo de unos de los periódicos de mi país, me detuve en una sección que se llama:" la tecla ocurrente", aqui siempre hablan de diversos temas..., y en el dia de hoy publicaron un poema en forma de historia, que me pareció que debía compartir con ustedes....
ya que a veces descuidamos las cosas mas importantes de nuestras vidas y ante cada tropiezo no miramos la enseñaza del hecho, asi que espero que lo disfruten tanto como yo.
PD: el texto fue extraidos de:http://www.juventudrebelde.cu/tecla-ocurrente/2006-11-23/confia/

RECOMENZAR..
Perdí un juguete de mi infancia, pero no el recuerdo de quién me hizo ese regalo. Perdí mis fantasías de niño, pero gané la oportunidad de crecer y vivir libremente. Perdí a mucha gente que quise y amo todavía, mas gané el cariño y el ejemplo de sus vidas. Perdí momentos únicos porque lloraba en vez de sonreír, mas descubrí que sembrando amor se cosecha amor.

Perdí muchas veces y muchas cosas, pero junto a ese «perder», intento «ganar», porque siempre es posible luchar por lo que amamos, y hay tiempo para empezar de nuevo. No importa en qué momento de la vida te cansaste, lo importante es recomenzar. Recomenzar es renovar esperanzas, creer en ti mismo.

¿Sufriste mucho? Fue aprendizaje ¿Lloraste mucho? Limpiaste el alma. ¿Estuviste solitario? Fue porque cerraste la puerta. ¿Creíste que todo se había perdido? Es el inicio de tu mejoría. ¿Te sientes solitario? Alrededor encontrarás a mucha gente esperando tu sonrisa.

Hoy es un excelente día para comenzar con un nuevo proyecto de vida. ¿Dónde quieres llegar? Mira alto, sueña alto. Si pensamos pequeño, lo pequeño vendrá.

Somos capaces de amar muchas veces, porque somos la manifestación del amor. La vida llama, invita a una nueva aventura, a un nuevo viaje, a un nuevo desafío. Confía en la vida, confía en ti.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Usuario

Mensaje



tagboardgratis.com

 

Top Blogs Personal blogs

 Bitacoras.com

Directorioblogs, el directorio de blogs en español

Blog Directory

Directory of News Blogs

Directory of News Blogs

TicoBlogs.com