Friday, November 03, 2006

 

Pablo Milanés gana Grammy Latino

El cubano Pablo Milanés ganó con Como un campo de maíz el premio Grammy Latino al Mejor Cantautor durante la séptima entrega de estos galardones que se celebró, por primera vez en la ciudad de Nueva York
El cubano Pablo Milanés ganó con Como un campo de maíz el premio Grammy Latino al Mejor Cantautor durante la séptima entrega de estos galardones que se celebró, por primera vez en la ciudad de Nueva York, informó Notimex.
Destaca
El Diario la Prensa destacó, además, que el boricua Andy Montañez, merecedor del lauro de Mejor Álbum Tropical Tradicional, por el disco "AM/PM, líneas paralelas", dedicó su triunfo a Puerto Rico y a Cuba, "porque fue un disco contra viento y marea y contra muchas otras cosas más", apuntó.
"AM/PM, líneas paralelas", es un disco que el boricua realizó junto a Pablo, y dijo que "no esperaba el premio. Es la primera vez que me postulan (a un 'Grammy') en 45 años de carrera. Una de las cosas que me sorprende es que era una producción particular, sin el apoyo de una compañía multinacional".
Destaca la misma fuente que la Shakira y el Dúo Calle 13 fueron los grandes protagonistas de la noche de premiaciones. La colombiana se llevó cuatro premios: Canción del Año, Grabación del Año, Mejor Álbum Vocal Pop Femenino y Disco del Año. En tanto, los puertorriqueños ganaron las tres categorías en que estaban nominados: Mejor Video Versión Corto, Mejor Álbum Urbano y Mejor Nuevo Artista.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Usuario

Mensaje



tagboardgratis.com

 

Top Blogs Personal blogs

 Bitacoras.com

Directorioblogs, el directorio de blogs en español

Blog Directory

Directory of News Blogs

Directory of News Blogs

TicoBlogs.com