Thursday, October 26, 2006

 

La destrucción del dossier Posada estáacorde con la política de Bush

Afirma Max Rameau, vocero de CopWatch, en Miami
Jean Guy Allard

Que el FBI de Miami haya destruido el expediente de Luis Posada Carriles no constituye una sorpresa al estar "siempre más claro que la administración de Bush no está en contra de los terroristas o del terrorismo, sino contra el terrorismo que no es dirigido hacia sus propios blancos predeterminados", afirma Max Rameau, vocero de CopWatch, grupo miamense de defensa contra los abusos policíacos.
Para la administración de Bush, Posada Carriles y Orlando Bosch no son terroristas.
"Lejos de denegar esa aserción, la extrema derecha entiende este hecho perfectamente", añade el líder comunitario, quien dirige ese proyecto del Center for Pan-African Development, en entrevista con Granma.
Rameau señala el caso de Orlando Bosch, quien, al igual que Posada, "entiende la Guerra contra el Terror de la administración de Bush". Recuerda cómo, en abril del 2006, este terrorista otorgó una entrevista a WJAN, el canal 41 de Miami —una estación de televisión que retransmite a CNN en español—, en la cual lo dijo todo acerca de la destrucción del avión de Cubana salvo confesarlo.
"Mientras se negaba a decir ‘sí, yo lo hice’, cuando se le preguntó acerca de la gente que fue asesinada a bordo, contestó: ‘En una guerra, chico, como la que llevamos nosotros que queremos la libertad, usted tiene que derribar aviones, usted tiene que hundir barcos, usted tiene que estar preparado para atacar lo que esté a su alcance’. Así que la pregunta es: ¿cuál es la suerte de este hombre que va a la televisión —nada menos que de un afiliado de la CNN— para hablar de su papel en la voladura de una avión? Hoy, sigue viviendo en Miami, sin ser molestado por la policía de la Guerra contra el Terror."(Cont.)

Continua la informacion en :http://granma.co.cu/2006/10/26/interna/artic01.html

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Usuario

Mensaje



tagboardgratis.com

 

Top Blogs Personal blogs

 Bitacoras.com

Directorioblogs, el directorio de blogs en español

Blog Directory

Directory of News Blogs

Directory of News Blogs

TicoBlogs.com