Friday, October 06, 2006

 

El crimen de Barbados.


Hace ya 30 años del crimen de Barbados, donde una bomba cegó la vida de jóvenes promesas del deporte cubano que venia victoriosos del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Esgrima de 1976, en Venezuela.
En aquel acto terrorista a la aeronave de cubana de aviación perecieron 73 pasajeros y tripulantes .Los autores confesos de aquel vil acto son Luís Posada Carriles y Orlando Bosch, terroristas que están bajo el cuidado de el gobierno de los Estados Unidos, gobierno que, llamándose luchadores contra el terrorismo, no han tomado, ni tomaran acciones contra estos terroristas ; cada día que pasa son mas las pruebas que salen a la luz para dejar claro que estos dos personajes son mas que culpables..
Este acto terrorista es solo uno de los miles cometidos hacia Cuba por parte del gobierno norteamericano y la CIA.
Cuba pide y clama justicia para las víctimas y familiares de los innumerables actos terroristas contra Cuba!!!!
Aun después de tantos años la incógnita sigue creciendo en el sentir de todos POR QUE??
Nunca nos cansaremos de denunciar las injusticias cometidas y fraguadas por terroristas que se escudan bajo las faldas del gobierno de los Estados Unidos .

Comments:
La verdad del caso es que el bloqueo nunca ha existido, excepto el que ha impuesto el fosil moribundo, y mucho menos un bloqueo. Este apriete también fracasará.
 
orlando si no tienes argumentos para hablar sobre el bloqueo no te escudes en tu envidia ,
si fueras almenos un persona con algo de sentido comun te darias cuenta de lo inhumano que es el bloque que tu gobierno, del cual eres siervo, le ha impuesto a cuba por mas de 47 años y que ha cobrado la vida de niños inocentes por falta de medicamentos, asi como otros miles de ejemplos de los que si quieres saber te envito a que busques en el granma un articulo especial que habla bien a fondo sobre el tema, ademas para que conoscas como sigue y seguira adelante Cuba , tu pais donde nacistes y estoy segura que añoras mucho.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Usuario

Mensaje



tagboardgratis.com

 

Top Blogs Personal blogs

 Bitacoras.com

Directorioblogs, el directorio de blogs en español

Blog Directory

Directory of News Blogs

Directory of News Blogs

TicoBlogs.com