Wednesday, October 11, 2006

 

Crean grupo para endurecer el bloqueo a Cuba.

En los estados unidos mas específicamente en Miami están nuevamente recrudeciendo el bloqueo a cuba, como un nuevo intento frustrado de ahogar la revolución cubana que a pesar de tantos años de bloqueo injusto y asecino, no ha cedido en el empeño de seguir siendo luz y guía del mundo para demostrar lo que un pueblo unido es capaz de lograr.

El anuncio fue hecho en Miami por Alexander Acosta, fiscal federal de este distrito, quien señaló en rueda de prensa que el objetivo final de estas acciones es "aislar" económicamente al Gobierno cubano y "acelerar" la destrucción de la Revolución.

Nada que ahora van a costear un ¨ grupo de trabajo ¨ y otras agencias gubernamentales, para continuar con la casería de brujas hacia todos aquellos que se sientan el derecho que su libre determinación les dicte.

Es importante señalar que el famoso grupo de trabajo esta integrado por : además por el FBI, el Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE), el Departamento de Comercio, la Guardia Costera, la Oficina para el Control de Bienes Extranjeros (OFAC) y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

Al parecer ellos necesitan sentirse reyes de mundo y querer dominar a todos a su antojo, no se darán cuenta que ya es hora que se ocupen de sus problemas internos, que son varios o mejor porque no se ocupan de una ves de la brutal e injusta guerra que tienen en Irak donde han masacrado y siguen masacrando a personas inocentes.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Usuario

Mensaje



tagboardgratis.com

 

Top Blogs Personal blogs

 Bitacoras.com

Directorioblogs, el directorio de blogs en español

Blog Directory

Directory of News Blogs

Directory of News Blogs

TicoBlogs.com